Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Detienen al cirujano Juan José Duque por vender droga, tras ser acusado por el Rey Grupero.

Visitas

El venezolano fue detenido junto con un compatriota en su casa, ubicada en la calle de Pachuca en la colonia Condesa.

REDACCIÓN

Este fin de semana, autoridades de la CDMX detuvieron al cirujano Juan José Duque, de 42 años de edad, por presuntamente dedicarse a la venta de droga. Fue el Rey Grupero, pareja sentimental de Cynthia Klitbo, quien desde hace meses lo señaló como un cirujano que le arruinó la vida a por lo menos 19 mujeres, pues según el influencer, el médico les aplicó biopolímeros en su cuerpo.
De tal suerte, que este sábado, el cirujano venezolano quedó detenido, no sólo porque se hizo pasar como médico con un certificado falso de la Universidad Autónoma de Guadalajara, sino porque lo agarraron con armas y estupefacientes en su casa, tras un cateo. La detención se realizó en un inmueble ubicado en la calle Pachuca, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, donde también fue capturado otro sujeto, también venezolano, de 38 años de edad.

 

En el operativo fueron decomisados una arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, 40 envoltorios con aparente marihuana, 75 dosis de cocaína, frascos con posibles precursores químicos, así como un teléfono celular y documentación diversa.
En un segundo inmueble localizado en la calle Ámsterdam, colonia Hipódromo Condesa, los efectivos aseguraron un paquete con una hierba verde y seca similar a la marihuana a granel y distintos documentos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina compartió que Duque se identificó como especialista en tratamientos estéticos, para lo que utilizaba documentación apócrifa. Las personas que conocen al supuesto cirujano aseguran que el venezolano es prepotente y trata mal a sus trabajadores.

El dato
Duque cuenta con carpetas de investigación por usurpación de profesión, lesiones y fraude en los estados de Baja California, Jalisco y Quintana Roo. Todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement