Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro

Seguridad

Matan a indigente en la GAM

Visitas

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga el asesinato de una joven en situación de calle encontrada en un motel de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima identificada como Dulce “N”, de 25 años de edad, fue localizada en la habitación del hotel donde estuvo hospeda- da desde el pasado 15 de marzo, acompañada de un sujeto que se identificó como nombre de Paul Lebbe.

La joven fue hallada por empleados del lugar que se disponían a hacer el aseo de la habitación, pero al entrar se encontraron con el cuerpo de la mujer tirado sobre la cama con visibles huellas de violencia, por lo que inmediatamente llamaron a una ambulancia , al ser revisada por los paramédicos, comprobaron que ya estaba muerta.

Según testimonio de los empleados, el presunto feminicida fue visto entrando y saliendo llevando alimentos a su víctima, sin embargo, el día del crimen ya no regresó.

Las autoridades presumen que se trata de un asesino serial, ya que las características de este feminicidio coinciden con otros casos que se han suscitado en esa misma alcaldía y cuyas víctimas son mujeres en situación de calle.

Te puede interesar

Advertisement