Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | ¡Qué pena Monterrey!

3 lecturas

PELEÁNDOSE LOS VOTOS GENERANDO CHISMES

En estos momentos no sé que es peor… ¿Vivir en Nuevo León y no saber por quién votar? O de plano vivir en la Ciudad de México y observar el show de los candidatos del norte; peleándose los votos generando chismes, conflictos, división y quemones en redes sociales dignos de adolescentes. Dos de los únicos partidos que se encuentran a la cabeza son Movimiento Ciudadano y Morena; dejando atrás a los demás partidos políticos que se quedaron sin peso ante estas elecciones y observan los chismes en redes sociales anhelando estar en el ojo del huracán como sus oponentes.

Movimiento Ciudadano

En una esquina tenemos al “duo dinámico” de Samuel García y su esposa Natalia Rodríguez quien por cierto tiene mucho más peso mediático que el senador “par- co”, “sin chiste” que parece más el chango cilindrero de su esposa que hace absolutamente todo lo que ella dice en redes sociales; incluso hacer el ridículo para estar vigente le pese a quién le pese.

Morena

Por otro lado tenemos a Luz Clara, una candidata polémica que fue vinculada a la “secta” de Keith Raniere donde aseguran que marcaban a diversas mujeres para que pertenecieran a la misma, lamentablemente durante mucho tiempo Luz Clara aseguró no conocer al líder de esta secta y de pronto sale a la luz un video donde ambos están charlando para el documental “The Vow”.

Lamentablemente del PRI o el PAN no podríamos mencionar absolutamente nada Fenando Larrazabal un candidato “parco” sin peso mediático que honestamente pasa desapercibido o en su defecto Emilio Jaques Rivera quien no figura para obtener nada en estas elecciones, mucho menos su partido.

Es lamentable darme cuenta de que ahora los votos de los candidatos se limi- tan a ganar infinidad de adeptos gracias a los chismes que generan en redes sociales o en su defecto en los escándalos que les generan números en las mismas sin per- catarse que se están convirtiendo en el ridículo del absurdo del país.

Te puede interesar

Advertisement