Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Abren módulo para control de vehículos en Azcapotzalco
Abren módulo para control de vehículos en Azcapotzalco

CDMX

Abren módulo para control de vehículos en Azcapotzalco

Visitas

Redacción.

Autoridades capitalinas de Movilidad, instalaron un módulo de atención ciudadana que tiene como propósito brindar servicios de control vehicular.
El módulo de atención ciudadana fue instalado en Calzada de las Armas, al cual podrán acudir los habitantes de la demarcación a realizar sus trámites, sin necesidad de desplazarse a otras alcaldías para actualizar los documentos de sus unidades motoras.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, la dependencia a su cargo cuenta con 17 módulos de atención ciudadana, incluido el recién instalado en Azcapotzalco.

Cada módulo ofrece hasta 1,400 citas al día disponibles para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites sin recurrir a intermediarios ni pagar servicios de gestoría.

“Las bases de datos donde se captura la información de los trámites fue renovada. Con esta actualización empezamos dos cosas: la primera es alta de placas de vehículos nuevos, que inicia en la agencia, y la segunda, es el sistema de citas que da mayor celeridad a los trámites y eso los vuelve más cercanos a las personas”.
En el módulo de Las Armas, se podrán realizar diversos trámites de control vehicular habilitados en los sistemas de la Semovi. En una primera fase, se tramitarán altas de placas de autos y de motos, así como la entrega de placas tramitadas directamente por agencias automotrices.

Para realizar cualquier trámite, es necesario contar con la Llave CDMX que puede ser generada en: https://llave.cdmx.gob.mx/

1,400 citas al día ofrece cada módulo

LÍNEA
El trámite de renovación de tarjeta de circulación y de la licencia de conducir se pueden hacer en línea

Te puede interesar

Advertisement