Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

Voces

Los chismes de Doña Chabe | País de cínicos

3 lecturas

Rodolfo Mondragón

 

-Comadrita, decía López Portillo, que lo peor que le pudiera pasar a México, sería convertirse en un país de cínicos, y tristemente ya lo somos.

-Sí, Chabelita, también me acuerdo que dijo que iba a defender al peso como un perro y ya ve qué mal nos fue, ¿pero porque dice que ya somos cínicos?

-Porque Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a gobernadora de Nuevo León, Lupita, siempre ha negado conocer a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, sentenciado en Estados Unidos a 120 años de prisión por pornografía infantil, extorsión y crimen organizado.

-Finísima persona, Chabelita, qué bueno que se va a pudrir en la cárcel, por eso dice que no lo conoce.
-El caso es, comadrita, que hay un video donde Clara Luz, está platicando con Reiniere, sobre los gobierno

s populistas y ella dice “que un gobierno populista es el que da a la gente lo que cree que necesita en lugar de lo que necesita”, en eso sí tiene razón.

-Ahora entiendo. Chabelita, por qué dice que México se convirtió en un país de cínicos.

-Uy comadrita, por lo que hemos platicado de Doña Clara Luz, ella es su propia enemiga, con esas amistades, su negro historial y sus mentiras, se ve muy complicado que pueda ganar la elección.

-Dicen, Lupita, que era entrenadora estola amarilla y daba cursos en la secta NXIVM, donde solo podían hacerlo las figuras destacadas en la organización.

-Chabelita, seguramente se va a defender diciendo que sus adversarios la atacan porque ven en ella a la próxima gobernadora de Nuevo León, pero los regios no se lo van a creer.

-También han sido miembros de esta secta otros distinguidos mexicanos, como políticos, empresarios, hijos de expresidentes de la República y hasta líderes de partidos políticos, quienes obviamente niegan haber conocido al tal Keith Raniere.

Te puede interesar

Advertisement