Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Ex diseñador de Jenni Rivera podría demandar a empresa de Rossie Rivera.

Visitas

La familia de La diva, quiere lucrar una línea de muñecas que llevarían los vestidos del artista sin su autorización.

REDACCIÓN

El diseñador Adán Terriquez, quien trabajó con Jenni Rivera durante 12 años, acusa a la empresa de Rosie Rivera ( Jenni Rivera Enterprises) de querer lucrar con los vestidos que le hizo a la fallecida Diva de la banda. Adán podría demandar a Rosie Rivera, quien es la dueña, y a los que resulten responsables, pues quiere usar los vestidos que le hizo a Jenni para ponérselos a la muñeca de la artista que está por lanzarse al mercado. En exclusiva desde California para Grupo Cantón, el diseñador explicó.

“Lo que más me molestó fue que ellos degradaron mi trabajo, porque yo le hice obras de arte a Jenni. Ellos quieren lanzar una muñeca con mis vestidos, también un museo en donde van a exhibir los vestidos más famosos de Jenni, que yo le hice. Ellos me pidieron que hiciera videos en donde contara la historia de cada vestido, porque cada prenda tiene una historia. Me pareció muy buen idea, pero cuando me dijeron que ya iban a sacar la muñeca, ahí vino el problema”, dijo Adan.
Nunca se pusieron de acuerdo con el precio. “Ellos me ofrecieron un pago único de mil dólares para que yo les diera los derechos de todos los vestido y le dije al abogado, a ver dime de cuanto estamos hablando. Pasaron cuatro días y me llamó el abogado y me dijo que me iban a dar mil dólares, les dije ¿es broma?, y les dije que no. Si ellos sacan la réplica de mis vestidos, ya veré que se puede hacer… acá en Estados Unidos, me iría a la vía legal”.
El licenciado del caso lo retó. “El abogado me dijo podemos hacer tres cosas: Una es darte los mil dólares, segunda, sacar los vestidos sin tu permiso y la tercera, sacar las muñecas con vestidos de otros diseñadores. Entonces les contesté, la primera no acepto, la segunda ya veremos porque yo vivo en Estados Unidos y acá las leyes son diferentes y la tercera, la verdad es que yo le hice el 94 por ciento de los vestidos a Jenni, trabajé 12 años con ella, entonces hubo un roce y no llegamos a nada, pero yo quiero defender mis derechos y mi dignidad”, dijo Adán.

EL DATO
Jenni Rivera confiaba tanto en Adán que no le decía nada de sus creaciones, se ponía los vestidos tal y como él se los presentaba, eso sí le pidió un dosiseño especial que se llamó “Vestido Mariposa”.

Te puede interesar

Advertisement