Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

"Diego, te vas a morir", filtran audio previo a la muerte de Maradona
"Diego, te vas a morir", filtran audio previo a la muerte de Maradona.

100% Deportes

“Diego, te vas a morir”, filtran audio previo a la muerte de Maradona

Visitas

ARGENTINA.– La muerte de Diego Armando Maradona continúa generando polémica, luego de que se filtraran nuevos audios en el que el médico de cabecera del futbolista, Leopoldo Luque, sostuvo una conversación con Jony Espósito, sobrino del “Diez”.

El el audio, Luque habló sobre los excesos cometidos por el ‘Pelusa’: “Él (Maradona) sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es Boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así”, dijo Espósito en la conversación que difundió Telefe Noticias.

Luque contestó que deberían de tener mucho cuidado con lo hecho por el astro argentino porque podría perder la vida.

“Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir”, afirmó Luque. “Puede hacer un paro cardiorespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás”, agregó el médico.

Anteriormente, Luque ya le había advertido a Maradona que debía de cuidarse porque una combinación de pastillas para dormir con alcohol podría ser fatal para él.

“Yo le dije: ‘Mira Diego, te vas a morir’. Así le dije: ‘Te vas a morir de un paro cardiorespiratorio porque tomas pastillas para dormir y alcohol. Y me dijo: ‘Tordo, te la voy a hacer corta. Toda mi vida me sacrifiqué, déjame tranquilo”, apuntó Luque.

 

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020. En el reporte médico indicó que perdió la vida por una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón.

Te puede interesar

Advertisement