Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Alejandro Tomassi denunció que… Hay fuga de dinero en la ANDA.

Visitas

El actor asegura que Jesús Ochoa sustrajo de Comité de Jubilados cinco millones de pesos sin la autorización correspondiente.

REDACCIÓN

El actor Alejandro Tommasi, acusó a Jesús Ochoa (Secretario General de la A.N.D.A.) de presuntamente tomar 5 millones de pesos del Comité de Jubilaciones de la Asociación Nacional de Actores A.N.D.A., motivo por el que señaló que no tiene derecho a tocar ni un centavo de las cotizaciones que hacen los actores. En exclusiva para Grupo Cantón el actor explicó.
“Yo tuve un exabrupto con el señor Ochoa… él me habló para reclamarme que por qué andaba diciendo… le dije esto va a niveles de la ley y le colgué. Pero sí se está perdiendo el dinero… ya estuve con los abogados, se está sacando ilegalmente porque es un Fideicomiso, la gente de Ochoa argumenta que es para servicios médicos, entonces está haciendo la investigación el Licenciado Urión, Gilberto Marín y Lastre, están haciendo la carpeta de investigación por qué hay un indicio de un ilícito hasta que no lo decida la Fiscalía de la CDMX. Sí hay un faltante en el fondo de jubilación”, dijo Tomassi
Continuó. “Han incurrido en los estatutos y en lo que es la ley de un fideicomiso ellos (Jesus Ochoa y su gente), ellos aceptan que han sacado 5 millones de pesos, pero nadie les dio permiso, ellos necesitan e permiso dela Asamblea General”, dijo Tomassi.

Todo esta en manos de la ley. “Ellos tendrán que justificar porque faltaron a la ley, eso es un ilícito, no se tiene porque tomar el dinero sin permiso… a la larga esto puede detonar en que nos quedemos sin dinero para nuestra jubilación. Aquí lo que se presume es que haya una mala administración”, finalizó el actor de La dama de negro.

El dato
Ante la polémica que se ha generado entre los actores contra el Comité de Jubilaciones de la ANDA, rectificaron una denuncia por fraude, luego de que Jesús Ochoa pudo haber sido el responsable de quedarse con 5 millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement