Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Pese a la terrible pandemia, Manlo se rebela al lanzar “Dancing in the Sky”.

Visitas

El cantante y DJ internacional desafía la contingencia al sacar en esta época un tema de lo más bailable.

RAFAEL SUÁREZ

El productor, instrumentista y DJ mexicano, Manlo busca llevar a otro nivel su música en plena contingencia con su nuevo sencillo “Dancing in the Sky”, el nuevo corte de su primer EP de estudio titulado “Singles”, donde nos llevará por una historia de desamor, nostalgia y esperanza.
En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, el artista compartió “La pandemia ha afectado mucho lo que teníamos planeado para el lanzamiento de este sencillo, yo quería presentar mi nuevo tema Dancing in the sky en vivo, y hacer algunas presentaciones antes de que estuviera disponible pero la contingencia lo me lo permitió”, dijo el músico”.

Sin embargo, su instinto rebelde hizo que Manlo sacara este tema para poner a vibrar a sus fans en buena frecuencia en estos tiempos tan difíciles. “La maqueta de Dancing in the Sky la tenía desde 2019, pero después de un tiempo comencé a estructurarla más y comencé a ponerle letra. Después comencé a buscarle una voz, fue ahí cuando encontré a Danny Belba, quien después de escucharla se sumó y le hizo algunos arreglos. Juntos la hicimos bien cañón”, finalizó el músico.

SABÍAS QUÉ?
Manlo ha tocado en los mejores escenarios del mundo, sobre todo en lugares paradisiacos como Ibiza en donde se disfruta mucho de la música electrónica.

Te puede interesar

Advertisement