Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La receta del Doctor | Es momento de revalorizarnos…

1 lecturas

Hijo del DR. Wagner jr

Amigos del periódico BASTA!, y de nuestras editoras hermanas de Grupo Cantón, nuevamente gustoso y muy motivado de contar con un espacio para platicar con todos ustedes, con calma, pues en las Arenas en ocasiones no podemos hacerlo.

Tengo la inquietud de platicar con ustedes, sobre todo lo que ha pasado en mi deporte durante la pandemia, y cómo será el regreso a los encordados.

En lo personal creo que todo el tiempo en el que no tuvimos la oportunidad de luchar, representó una pausa perfecta para reflexionar al lado de nuestras familias, con respecto a nuestra economía, y nos dimos cuenta que debemos ahorrar, invertir en otras actividades que no tengan que ver con la lucha libre, y así afrontar los tiempos difíciles que vienen, no solamente con una pandemia, sino por las lesiones que son tan comunes en nuestro gremio.

Personalmente me preocupa qué ha pasado con mis compañeros durante los últimos meses, porque no todos estamos preparados para tomar previsiones.

Hoy con todo lo vivido, lo aprendido, quiero hacer una invitación a todos mis compañeros luchadores, a ustedes que me están leyendo, para que al regresar a sus ámbitos laborales procuren no regalar su trabajo, pedir que sus empleadores los valoren, pidan un servicio médico. Le estoy pidiendo a cada uno de los integrantes del equipo de Legado Wagner que tengan en mente que, la materia prima del negocio de la lucha libre son precisamente los luchadores.

Éste es un tema gris para las empresas, y muy pocos se atreven a externarlo, pero nos jugamos la vida al subir a un ring, y durante la pandemia no recibimos ninguna llamada de los empresarios que comúnmente nos emplean.

Nunca nos preguntaron si necesitábamos algo, pero cuando les va mal en una función, si nos hablan para decirnos: “échame la mano, te doy la mitad de tu garantía”.

Es complicado, lo sé, pero nuestro regreso debe ser firme, con la convicción de aprender a darnos valor, y eso no significa que no podamos ayudar, pero también debemos recibir ayuda. Nos vemos la próxima semana.

Te puede interesar

Advertisement