Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

AMPLIACIÓN VIAL PARA BENEFICIO DE HABITANTES DEL ORIENTE DE LA CIUDAD.

Visitas

Redacción

Con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, puso en marcha la ampliación del circuito interior hasta Viaducto y en este sentido a calzada Ignacio Zaragoza.
Para la gobernante capitalina, la obra vial traerá tres beneficios para los habitantes de la CDMX: El primero dará mayor fluidez vial rumo al aeropuerto y para viajar rumbo a Puebla; el segundo permitirá una mejor movilidad para quienes viven en las alcaldías de Venustiano Carranza, Iztacalco y parte de Iztapalapa y el tercero, permitirá la disminución de asaltos, pues será menos la espera de los automovilistas en ese tramo vial.

Ante autoridades de las alcaldías de Venustiano Carranza e Iztacalco, Sheinbaum Pardo, resaltó la obra de ingeniería que destrabará un cuello de botella que por años se registró en esa zona.
Sin embargo aclaró que la obra vial, al igual de otras que se han construido y se construyen, benefician a todos los habitantes de la Ciudad de México y no solo a una zona en particular.
La obra vial consta de más de 3 kilómetros de longitud y 14 mil 700 metros cuadrados de superficie.
Sabías que: Son tres obras importantes: la ampliación del paso a desnivel de Fray Servando, de dos a tres carriles; incremento de un carril en ambos sentidos en Circuito Interior y una rampa de incorporación de Calzada Ignacio Zaragoza.
Dato: Fueron pocos los daños ambientales.

Te puede interesar

Advertisement