Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Alberto Ciurana murió por COVID-19; Había recibido una dosis de la vacuna.

Visitas

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Alberto Ciurana, quien era jefe de contenidos de la televisora TV Azteca, murió este miércoles 24 de marzo por complicaciones derivadas del COVID-19. Días atrás, recibió la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Hace dos semanas, el pasado 10 de marzo, el productor dio a conocer que estaba contagiado de COVID-19. En ese momento dijo que tenía síntomas leves pero que requerían atención médica. Anunció también que estaría trabajando desde casa.

“La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna”, escribió en la misma publicación. La vacuna la habría recibido el viernes 5 de marzo, por lo que usuarios de las redes sociales argumentaron que es probable que al momento de su recibir el fármaco ya portaba el virus. 

Desde el anuncio de su contagio, algunos colaboradores de la televisora le desearon pronta recuperación. Sin embargo, Ciurana perdió la batalla contra el virus que ha provocado millones de muertes en todo el mundo. 

Tras darse a conocer la noticia, el fundador de Grupo Salinas (al que pertenece TV Azteca), Ricardo Salinas Pliego, lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a la familia de Alberto. También aseguró que siempre lo recordarán como el “gran amigo y colaborador que fue”.

Te puede interesar

Advertisement