Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac
Suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac

CDMX

Suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac

Suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac en 2021, se han realizado más cateos y detenciones de personas, por robos a casas habitación y narcomenudeo.
Visitas

En lo que va de 2021, suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac

 

Héctor García

 

Suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac

Suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac. Foto: Cuartoscuro.

En las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac, han ascendido los ilícitos de bajo y alto impacto en lo que va de 2021, ya que se han realizado más cateos y detenciones de personas, por robos a casas habitación, narcomenudeo y otros.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en operativos realizados en las 16 alcaldías, 12 objetivos prioritarios fueron detenidos, 105 domicilios cateados en coordinación con la Fiscalía General de Justicia y 132 personas puestas a disposición del Ministerio Público.

Ante la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, el encargado de la seguridad en la capital de la república, dio a conocer los resultados en la materia durante los primeros dos meses y medio de 2021, resaltando que donde más se intervino fue en las alcaldías Gustavo A. Madero, con la realización de 20 cateos y 39 detenidos; Iztapalapa 8 cateos con 18 detenidos; Tlalpan, 12 cateos con 15 detenidos y Tláhuac, 8 cateos con 18 detenidos.

Los robos de vehículos han tenido mayor atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que en lo que va de 2021, también se realizaron 16 cateos, con nueve personas detenidas, más 137 personas detenidas en flagrancia, algunas con orden de aprehensión.

El objetivo de las autoridades capitalinas es poner tras las rejas a quienes atentan contra el patrimonio de los habitantes de la CDMX.

 

Suben ilícitos en GAM, Iztapalapa y Tláhuac: Datos.

Las mayores detenciones de violadores de la ley se han dado en Iztapalapa, Tláhuac y GAM.
Dato: En solo operativo, policías aseguraron más de 7 toneladas de autopartes, refacciones, partes de automóviles y diversas herramientas para remarcar los vehículos y poder desmantelar.

 

Te puede interesar: Narcomenudistas invaden predio en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement