Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

Voces

Shanik en BASTA!

8 lecturas

Shanik Berman

 

“HOY CASI NADIE SE QUIERE COMPROMETER, POR ESO PREFERÍ COMPRARME MI PROPIO DEPARTAMENTO, VIVO EN EL MISMO EDIFICIO CON MIS HERMANOS, PERO CADA QUIEN EN SU ESPACIO Y ESPERO UN HOMBRE QUE QUIERA CASARSE Y ME QUIERA: GABY CARRILLO

 

Gaby Carrillo

Gaby Carrillo

Gaby Carrillo, ¿Te acuerdas cuando eras la novia de Adrián Ruvalcaba, Presidente Municipal de Cuajimalpa?

  “Sí y me da mucho gusto que le está yendo muy bien, le deseo lo mejor del mundo porque lo quiero mucho, terminamos muy bien, de hecho, seguimos siendo muy buenos amigos, aparte a mí me consta que es una persona trabajadora porque el tiempo que estuvimos juntos trabajaba casi 24 horas al día, literal, luego en la madrugada hablábamos y le contestaba a todo mundo, se merece todo lo mejor”.

¿Duraste muchísimo con Adrián Ruvalcaba?

  “Sí y lo quise muchísimo, fue una persona muy importante para mí”.

¿Por qué terminaron? 

  “Porque no era nuestro momento de estar juntos, pero terminamos súper bien, él me quiere muchísimo, yo adoro a su mamá y él quiere mucho a mi familia”.

¿Por qué no viviste con Adrián?

  “Porque él vivía con su mamá y estaba como arreglando su departamento, teníamos planes para eso, pero ya no nos dio tiempo”.

¿Tienes novio en este momento?

  “No, la verdad es que estoy soltera ahorita, no tengo tiempo he estado trabajando todo el tiempo”.

   ¿Por qué si actuaste con José Ron no te lo ligaste?

   “Yo lo quiero muchísimo, estuvimos juntos en mi primera novela, pero la verdad, no me siento preparada para tener un novio”.

  ¿Vives sola?

  “Viví con mis dos hermanos, padrísimo, los adoro, pero me independicé, me compré mi departamento nuevo en el mismo edificio en el que viven mis hermanos, pero cada quien en su departamento”.

  ¿Por qué te gusta vivir sola?

“Porque no hay nada como tu espacio y al final de cuentas, si quieres un día salir encuerada en tu sala, sales encuerada y nadie te está viendo y si tu roomie tiene su pareja y tú tienes a tu pareja, también quieres estar con tu pareja a solas viendo películas los dos en calzones y eso de tener un roomie no te da libertad de hacer varias cosas. Yo creo que cuando estés chavito se vale, cuando tienes 20 años no hay problema, pero llega una edad en la vida donde quieres otras cosas, ya tengo 33 años, yo a mi edad ya no quiero estar con nadie, yo quiero estar sola porque tener novio es bien complicado, más en estos tiempos en los que  ya nadie quiere un compromiso, ya no están en el mismo canal las  parejas y yo la verdad si quiero tener una familia, quiero casarme, quiero sentir lo que es ser mamá, tener por lo menos dos hijos y por eso prefiero estar sola hasta que llegue el que se va a quedar conmigo, alguien que sea inteligente, trabajador y que me quiera”. concluyó la bella Gaby Carrillo.

 

Te puede interesar

Advertisement