Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

LA EX DEL PRESUNTO VIOLADOR, RICARDO CRESPO VIVE UN INFIERNO.

Visitas

María Angélica Rodríguez está tratando de sobrellevar la situación con su hija Valentina, quien es blanco de ataques en redes.

MARCO CONTRERAS

Ahora que el actor Ricardo Crespo, está en el reclusorio sur, por presuntamente haber violado a su hija Valentina de 14 años, la madre de la menor María Angélica Rodríguez asegura que no la está pasando nada bien, sobre todo porque los cibernautas en las redes casi crucifican a la adolescente.

“Duele este caso porque Valentina es una niña, es normal, la gente podría ser más empática y controlar a sus hijos para que no sean tan duros al juzgar, que no digan cosas tan crueles en redes porque no se vale”, dijo.

 

Además confesó que están pasando un trago muy amargo. “Ese es un tema muy complicado pero sí estoy muy orgullosa de la valentía de mi hija Valentina, es un tema difícil de afrontar, pero de alguna manera lo hemos salido llevar. Como mamá es qeu valentina sane su corazón, su mente y esté feliz, que tenga una vida feliz, llena de bendiciones… el perdón no es un tema que se pueda tratar por el momento”, finalizó la modelo.

EL DATO
Sergio Mayer está apoyando a las víctimas de violación; no le importa que lo tachen de oportunista.

Te puede interesar

Advertisement