Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Presentarán este martes decálogo anti Covid de Semana Santa
Presentarán este martes decálogo anti Covid de Semana Santa

México

Presentarán este martes decálogo anti Covid de Semana Santa

Visitas

Juan R. Hernández

Este martes se presentará el Decálogo de recomendaciones para los cuidados de Semana Santa, informó el Subsecretario de prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

Durante la conferencia Vespertina, el funcionario federal señaló que durante “El Pulso de la Salud”, presentarán recomendaciones específicas a la población y prestadores de servicios de cara a la temporada vacacional de Semana Santa, en dónde se buscará que se registren nuevos contagios.

Señaló que el grupo técnico que participó en este decálogo sobresalen las Secretarias de Salud, del Trabajo, Economia, Hacienda y Turismo quieres realizaron los análisis de cara al regreso a la nueva normalidad.
Sobretodo en el caso de la Seguridad sanitaria en el turismo, que han servido de ejemplo para otras naciones, tal y como lo reconoció la Organización Mundial del Turismo.

Sobre el transcurso de la pandemia en México, el Subsecretario López-Gatell señaló que hay buenas señales en términos del Curso de la epidemia, la cual dijo, a pesar de las cifras de
Descenso de contagios, no ha terminado y sigue latente.

Agregó que esto se vislumbra una reanudación Se reunieron para ver la reanudación de las actividades en Campeche, al tener el 100 por ciento de vacunación de adultos mayores y personal educativo.

Te puede interesar

Advertisement