Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Llerenas juega con la necesidad de agua en Azcapotzalco

Visitas

Vidal Llerenas juega con la necesidad de agua en la Alcaldía Azcapotzalco.

Héctor García

Vecinos de las colonias Ahizotla y San Pedro Xalpa, denunciaron que la oferta de agua por parte de las autoridades de Azcapotzalco es una burla, porque los condicionan a registrarse y solicitar el vital líquido a través de pipas, pero estas nunca llegan.
Se quejaron de que desde hace un mes carecen del recurso natural y lo peor es que en la alcaldía anunciaron contar con una flotilla de pipas para abastecer las colonias, pero todo ha sido una burla.
Reprobaron la actitud del alcalde Vidal Llerenas, pues a su conveniencia se ha callado el anuncio de renunciar el cargo o no, para evitar que lo estén fustigando, sin embargo advirtieron que cuando inicie su campaña electoral y visite las colonias, lo esperaran para reclamarle en su cara que no ha cumplido con sus gobernados, pero desea y quiere reelegirse tres años más.
“Que busque la reelección está bien, pero que sea a través de resultados y estos no los hemos visto en las dos colonias”.

Recordaron que primero tenían que enfrentarse a la inseguridad y ahora a la falta del vital líquido ante los oídos sordos de un político que se desconoce si sigue gobernando o no la alcaldía, pero que “ni los ve, ni los oye”.

Información del SACMEX indica que las presas del Sistema Cutzamala se encuentra al 50 por ciento, por lo que la escasez de agua en la mayoría de las alcaldías se agudizara.

¿Sabías que…?  Vidal Llerenas solo da la cara cuando se va a exaltar su imagen política.

Dato: La falta de agua se registrará hasta en temporada de lluvias.

Te puede interesar

Advertisement