Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

YA PÓDRAS ELEGIR LA VELOCIDAD DE UN MENSAJE DE VOZ EN WHATSAPP.

Visitas

MUNDO.- Sin duda WhatsApp es la app favorita de muchos, y como no si sus constantes actualizaciones nos ayudan a simplificar muchas actividades diarias.

Sin embargo, como en todo, no siempre es felicidad, por ejemplo, no faltan los usuarios que odian escuchar audios tan largos o simplemente recibir mensajes en audio, donde la mayor del tiempo solo se escuchan dudas, silencios o pausas…

Y justamente pensando en ellos, WhatsApp planea implementar el aumento de mensajes de voz, a tal grado de que ya hay avances de esta nueva función.

Lamentablemente, aún se encuentra en desarrollo y únicamente se encuentra disponible en pruebas beta para los sistemas Android e iOS.

 

Actualmente los usuarios de la app únicamente tienen la opción de reproducir en velocidad normal los mensajes de voz que reciben de sus contactos.

Con esta nueva función, podrán cambiar la velocidad de reproducción haciéndola más rápida o más lenta, dependiendo la que elija el usuario.

Este cambio de velocidad de reproducción en un audio de voz es una característica que ya se encuentra presente en otras aplicaciones de mensajería, por ejemplo en Telegram.

Medios apuntan a que es muy probable que esta función todavía tarde varios meses para que llegue a su versión final y sea presentada en la app de WhatsApp o, lo que es lo mismo, hasta que podamos usarla en nuestros smartphone.

Te puede interesar

Advertisement