Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Rigoberto Salgado reta a sus adversarios en Tláhuac
Rigoberto Salgado reta a sus adversarios en Tláhuac

CDMX

Rigoberto Salgado reta a sus adversarios en Tláhuac

El diputado local y ex delegado, Rigoberto Salgado, reta a sus adversarios políticos en Tláhuac al anunciar que su trabajo continuará pese a calumnias.
Visitas

Rigoberto Salgado reta a sus adversarios en Tláhuac

Héctor García

El diputado local y ex delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, retó a sus adversarios políticos, al anunciar que su trabajo social continuará en territorio de la alcaldía, pese a calumnias, discriminación y violencia política.

Se dijo ajeno a los recientes procesos de selección de candidatos en la demarcación territorial, sin embargo se quejó de que a través de perfiles, páginas reales y ficticias, emprendieron una campaña negra en su contra.

Pese a toda esa “tiznada”, adelantó que se mantendrá firme en los trabajos programados a favor de la población de Tláhuac “con más fuerza, siempre con amor y dignidad”.

Al advertir que las calumnias de sus adversarios políticos no lo amedrentarán, anunció que será la GGJCDXM, quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones contra sus calumniadores para que presenten pruebas en su contra.

De inmediato se hicieron presentes sus seguidores resaltando su trabajo a favor de Tláhuac.
Llamó la atención que ni siquiera un habitante de la demarcación territorial, desaprobara su gestión como delegado durante 2015 a 2018 y hoy como diputado local.

Sabías que: Rigoberto Salgado es acusado de imponer a Berenice Hernández Calderón.
Dato: Raymundo Martínez Vite, alcalde con licencia fue borrado del mapa político.

 

Te puede interesar: Rigoberto Salgado busca perpetuar dominio en Tláhuac

Te puede interesar

Advertisement