Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Piden cárcel para Romero Deschamps
Piden cárcel para Romero Deschamps. Foto: Cuartoscuro.

México

Piden cárcel para Romero Deschamps

Piden cárcel para Romero Deschamps, la senadora Cecilia Sánchez García considera que la renuncia del ex dirigente no es suficiente.
Visitas

Piden cárcel para Romero Deschamps

Redacción

La renuncia de Carlos Romero Deschamps a Petróleos Mexicanos es una gran noticia para la ciudadanía y los trabajadores, pero no es suficiente para erradicar la estructura corrupta que persiste en el Sindicato petrolero, que violenta los derechos de los trabajadores y afecta el patrimonio de la empresa, advirtió la senadora Cecilia Sánchez García.

De acuerdo con la legisladora morenista, Carlos Romero Deschamps, debe de ser privado de su libertad así como todos sus cómplices, para que paguen todo el daño económico causado a la paraestatal.

“Desde el senado, pedimos al Gobierno de México que juzgue a este señor con base en todas las evidencias que existen y que castigue a los corruptos que se han servido de nuestro Sindicato”, expresó.

Para la legisladora campechana, ya es tiempo de que la transformación también se sienta en el STPRM, por lo que solicitó que, con base en los criterios establecidos en la reforma laboral, se convoque, lo antes posible, a elecciones libres y democráticas en la organización sindical.

Recordó que desde el senado ha alzado la voz por los miles de trabajadores que han sido amenazados y agredidos físicamente, que han perdido su empleo e, incluso, su vida, por no participar en la red de servidumbre que creó Romero Deschamps.

 

Te puede interesar: Romero Deschamps se va jubilado y con todos los beneficios

 

Te puede interesar

Advertisement