Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Los chismes de Doña Chabe | Adiós Romero

1 lecturas

Rodolfo  Mondragón

– Chabelita, una buena noticia, al fin Pemex, logró deshacerse del nefasto Carlos Romero Deschamps, después de 26 años de poder político y económico.

– En octubre de 2019, Lupita, dejó de ser Secretario General de Sindicato de Trabajadores Petroleros, aunque era el poder tras del trono, porque en su lugar está Manuel Limón Hernández, uno de sus incondicionales.

-Así es, comadrita, durante el tiempo que fue líder de los petroleros hizo una fortuna de miles de millones de pesos, que presumía en fotos de él y sus familiares a bordo de yates y aviones privados de su propiedad.

-Dicen Lupita, que a su hija le regaló el yate, “El Indomable”, que vale 16 millones de pesos y a su hijo, otro yate que se llama “El Guly”, valuado en más de tres millones de pesos, así como joyas y lujosos viajes al extranjero.

-Romero Deschamps, ha sido tres veces diputado federal y una senador de la República, por el PRI, del cual es miembro activo, Chabelita.

-Él siempre, Lupita, se ha movido en las altas esferas políticas y económicas del país, luciendo relojes de los más finos y caros del mundo, lo cual es una ofensa para millones de mexicanos que viven en pobreza extrema.

-Pues sí Chabelita, él ya se va y lo ayudaron a irse, lo cual está muy bien, ojalá investiguen el origen de la fortuna que se lleva y no sea un caso de más de impunidad.

-¡Uy Lupita!, el sindicato ya tramitó su jubilación, la cual será con el cien por ciento de su salario de más de 100 mil pesos mensuales, y prestaciones, como pago de gas, gasolina, aguinaldo, ayuda de despensa, seguro de vida, atención médica y medicamento y hasta gastos funerarios.

-!Qué poca vergüenza¡, comadrita, no tienen llenadera, algunos políticos se enriquecen a costa de lo que sea, sin importarles que muchos mexicanos no tienen ni’pa comer.

Te puede interesar

Advertisement