Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

LOS ACTORES GONZALO PEÑA & EDUARDO “N” Podrían pasar hasta 24 años en prisión.

Visitas

En la primera audiencia en Guerrero, Eduardo “N” presentó tres testigos que lo perjudicaron.

RAFAEL SUÁREZ

En exclusiva para Grupo Cantón el abogado de la actriz Daniela Berriel, quien acusó a Eduardo N y al actor Gonzalo Peña de ¿Qué le pasa a mi familia?, de violación, aseguró que de ser culpables podían pasar hasta 24 años de prisión en Guerrero.
“El sábado se dio una audiencia de continuación de vinculación a proceso penal en Guerrero en contra del imputado Eduardo Ojeda Franco… y al concluir la audiencia después de diez horas, el juez de control determinó vincularlo a proceso penal por el delito de violación”, dijo el abogado Javier Ojeda.

Continuó. “El proceso puede durar hasta seis meses en lo que se reúnen todos los cargos en una carpeta de investigación, hay que presentar recursos por ambas partes. En relación en código penal del Gobierno de Guerrero, la pena que contempla el código es de 12 a 24 años”.
El actor Gonzalo Peña podría correr la misma suerte que Eduardo. “La Fiscalía del Estado de Guerrero está haciendo investigaciones en relación a este sujete Gonzalo Peña. Si la fiscalí encuentra algún mandamiento en contra de Gonzalo, también se iría con Eduardo, correría la misma suerte”.

En la audiencia de este fin de semana, todo le salió en contra a Eduardo. “La defensa quiso desacreditar las pruebas de Daniela pero no les funcionó, no presentaron información fehaciente que hiciera cambiar el criterio del juez por un lado y por el otro presentaron a tres testigos que lejos de ayudar a Eduardo, lo perjudicaron, porque ellos constataron en tiempo, modo y lugar que Daniela estuvo el día de los hechos; ubican a Daniela dentro de la casa, por lo tanto acredita la versión de ella”, finalizó el abogado.

“En la audiencia, el juez se molestó por la actitud de Eduardo “N” porque se burló de las pruebas de Daniela Berriel, justo cuando pasaron su video en donde llora. Es por eso que el juez le llamó la atención.

Te puede interesar

Advertisement