Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 29, 2021

Like

JULIO CESAR CHAVEZ FURIOSO POR ACCIONES DE RAFA AMAYA .

El boxeador aseguró que el actor no ha seguido las reglas de su clínica de adicciones: “así nunca podrá aliviarse”

 REDACCIÓN

Luego de que saliera a la luz pública un video en el que presuntamente el actor de El señor de los cielos, Rafael Amaya, se encontraba bajo los efectos de la drogas y con delirios de persecución en una calle de Tijuana, el pugilista Julio Cesar Chávez, quien recluyó al actor el año pasado en una de sus clínicas de Sinaloa, se le fue a la yugular a Rafa en un post.
“Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. Yo quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, dijo en su red social.

De igual forma Julio César también escribió otro mensaje en clara referencia a la manager de Amaya, quien en días recientes dijo que Chávez se quería colgar de la fama de Rafael, ya que él no debía hablar acerca del estado de salud del protagonista de El señor de los cielos.
“Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos”, dijo.
La semana pasada Chávez había dicho que Amaya ha sido constante en su proceso de rehabilitación, el cual terminó a finales de 2020, aunque adelantó que había posibilidad de que el actor tuviera que regresar si no acataba las indicaciones de los especialistas.

La manager de Rafael Amaya salió en su defensa diciendo “En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinera de ahí… estaba en una zona residencial. Es lo que pasó”, dijo la publirrelacionista.

Te puede interesar

Advertisement