Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Lideresa de ambulantes, Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez
Lideresa de ambulantes, Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez.

CDMX

Lideresa de ambulantes, Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez

La lideresa de los ambulantes, Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez, durante su gestión creció en números y presencia.
Visitas

Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez, la hoy detenida creció en números y presencia en diversas colonias de la demarcación.

 

Héctor García | Grupo Cantón

 

 Lideresa de ambulantes, Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez

Lideresa de ambulantes, Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez

La detención de Diana Sánchez Barrios, por extorsión agravada y robo en pandilla, es un mensaje de las autoridades capitalinas al alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, ya que durante su gestión la organización de ambulantes encabezada por la hoy detenida creció en números y presencia en diversas colonias de la demarcación.

Para los comités vecinales de las colonias Juárez, Condesa y Roma, el ambulantaje creció en los último dos trienios, pero en un claro beneficio para la organización que encabeza Diana Sánchez Barrios.

Además recordaron que Diana Sánchez, junto con su gente pretende adueñarse del predio ubicado en la calle de Londres número 91, propiedad del GCDMX.

Por redes sociales los habitantes de Cuauhtémoc exhibieron fotos de Néstor Núñez con Diana Sánchez Barrios, durante su campaña como candidato a la alcaldía hace tres años y después ya como autoridad.

Del mismo modo, solicitaron a la contraloría capitalina, llevar a cabo una investigación para que determine porque en la demarcación territorial, únicamente fue beneficiada la organización de vendedores ambulantes de Diana Sánchez Barrios, términos y el destino de los recursos económicos por concepto de cobro por el derecho de la vía pública.

 

Diana Barrios, beneficiada durante gestión de Néstor Núñez: Los números y hechos

– Hasta 2017 había más de 30 mil vendedores ambulantes en territorio de la alcaldía de Cuauhtémoc, la mayoría bajo al control de la familia Sánchez Barrios.

– Vendedores ambulantes afines a Diana Sánchez, fueron enviados a la calles a protestar a su favor.

 

Te puede interesar: Detienen a Diana Barrios, lideresa de ambulantes y candidata de “Va por México”

Te puede interesar

Advertisement