Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

VIDEO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE BTS TRAS PERDER EN LOS GRAMMY 2021.

Visitas

MÉXICO.- La ceremonia de los premios Grammy 2021 se llevó a cabo el pasado 14 de marzo y allí se otorgaron galardones a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año. En este evento no podía faltar BTS, la banda surcoreana que ha roto fronteras y se ha posicionado a nivel mundial. Si bien participaron durante el show, no ganaron el premio al que estaban nominados y su reacción se hizo viral.

En el video, que la misma banda compartió en sus redes sociales, se observa a los siete integrantes sentados en espera de los resultados de la Mejor canción pop dúo/banda, en la que estaban nominados por la canción Dynamite. Justo con esa canción realizaron una presentación, que fue la última del show.

Luego de la premiación y de no haber obtenido el Grammy, RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, V y Suga realizaron una transmisión en vivo para animar a sus fans y agradecer el apoyo. Ahí afirmaron que se encontraban bien y felices, pues no consideraban que había sido una derrota, ya que habían ganado mucho con la presentación.

Esta fue la reacción de BTS tras perder los Grammy 2021

En el video que publicaron en sus redes sociales se puede ver su reacción, que parece relajada pero un poco triste por no obtener el premio. Segundos antes de que anunciaran a Lady Gaga y a Ariana Grande como ganadoras, los BTS se mostraron nerviosos. Cuando anunciaron al ganador, los siete reaccionan de formas diferentes, mientras que dice “I told you” (“te lo dije”). Luego se ríen y aplauden, para luego abrazarse y felicitarse.

El ARMY llenó de mensajes positivos a los chicos y afirmaron que aunque no hayan ganado, los van a apoyar siempre.

https://twitter.com/BTS_twt/status/1371324800157712384?s=20

Te puede interesar

Advertisement