Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La receta del Doctor | Homenaje a Pedro Aguayo

7 lecturas

Hijo del Dr. Wagner JR

Quiero iniciar mi primera columna agradeciendo al periódico BASTA!, la oportunidad que me otorga para estar en comunicación con los aficionados a la lucha libre nacional e internacional. Estoy muy emocionado de incursionar en esta nueva actividad que viene a complementar mi carrera como deportista profesional. Agradezco también el apoyo de todo el equipo de Legado Wagner para cumplir el objetivo de expandir nuestros horizontes en todas las plataformas de comunicación.

Me siento muy feliz de ser el heredero de este espacio que durante cerca de tres años perteneció al Hijo del Perro Aguayo. ¡Es un honor! continuar con la misión de transmitir las vivencias que se generan en la lucha libre.

Y les cuento que Pedro Aguayo fue la primera persona que me brindó la oportunidad de ingresar al ambiente luchístico, esto sucedió el 5 de diciembre de 2009 en la Arena Neza, anunciando la presentación oficial de Hijo de Dr. Wagner Jr. con los Perros del Mal.

Él marcó mi carrera, pues previo al inicio de la función me dio la bienvenida y me
dijo: “nunca dejes de soñar, somos juniors en la lucha libre, y nos tenemos que ayudar. Alguien en un momento de mi carrera me otorgó mi primera oportunidad, y ahora yo pago ese favor contigo”.

Así inició mi carrera, utilizando el legendario equipo blanco de mi abuelo: Dr. Wagner, y ya que el próximo 21 de marzo se cumplen seis años de la partida de Pedro, les confieso que su muerte fue un golpe muy fuerte para mí, pero sé que los ángeles lo están cuidando, y seguimos recordándolo como uno de los mejores. Nos vemos la próxima semana, con otra receta.

 

Te puede interesar

Advertisement