Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

LA CASA DE JUAN GABRIEL QUE TENÍA EN TORREÓN FUE VANDALIZADA POR UN PAR DE DROGADICTOS.

Visitas

REDACCIÓN

Autoridades de Torreón, Coahuila detuvieron a dos presuntos asaltantes, denominados Jairo “N” y David “N”, que se metieron a una de las propiedades del desaparecido Juan Gabriel. La casa, que se encuentra en un lujoso fraccionamiento de aquella entidad, con valor de tres millones de pesos, fue destrozada por los dos vándalos, quienes rompieron lámparas, cuadros, navajearon colchones y demás, aunque no sles dio tiempo de llevarse nada. En exclusiva para Grupo Cantón, la propietaria y amiga del cantante, Silvia Urquidi dio los detalles de lo sucedido.
“Ya tenemos detenidos a dos, (Jairo “N” y David “N”), son drogadictos y ya están en el reclusorio. Gracias a Dios no lograron llevarse nada, uno de ellos lo agarraron adentro y a otro lo capturaron a fuera de la casa en una jardinera”, dijo la amiga del Divo.
Continuó. “Hicieron muchos destrozos, aunque no lograron llevarse las cosas, ya tenían las maletas bien llenas, se llevaban los cuadros y muchas cosas. La casa sí la mando a limpiar y hay un guardia de seguridad que cuida la casa, pero ahorita están las investigaciones y no puedo limpiar la casa, están levantando el peritaje”.

 

Urquidi denunció a los presuntos culpables. “Sí se levantó una denuncia y los dos asaltantes están en el reclusorio… los drogadictos no piensan y no tienen ni idea de lo que se estaban robando, solo roban para comprarse su droga, es gente enferma, pero no los disculpo”.
Silvia compartió que es caro mantener esa casa, la cual ha pensado vender como terreno por las condiciones en que se encuentra. “Sale muy caro mantenerla… cómo es posible que en este fraccionamiento que cobran tan caro no cuiden bien, yo tengo un retraso de pago de agua por el que me quieren cobrar más de 400 mil pesos, es una casa que en 30 años no le han dado agua y la propiedad vale cera de 3 millones”, finalizó Urquidi.
El dato
Silvia compartió que a pesar de que se alejó de Juan Gabriel un tiempo, al final siguió siendo muy amiga del cantante. De hecho, ella tiene un correo en el que el Divo refrenda su amistad.

Te puede interesar

Advertisement