Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Calcinan a precandidato de Morena en Chiapas
Calcinan a precandidato de Morena en Chiapas.(Foto: Tomada de Redes Sociales)

Seguridad

Calcinan a precandidato de Morena en Chiapas

Calcinan a precandidato de Morena en Chiapas, Pedro Gutiérrez fue enboscado en el tramo carretero de Suyalá, aspiraba a la alcaldía de Chilón.
Visitas

Calcinan a precandidato de Morena en Chiapas, aspiraba a la alcaldía de Chilón.

 

CHIAPAS.– El precandidato de Morena a la alcaldía de Chilón, Pedro Gutiérrez, fue emboscado en el tramo carretero de Suyalá; en el ataque murió su hijo y otra persona que los acompañaba.

De acuerdo a medios locales, los hechos se registraron este miércoles, cerca de las 4:00 horas, cuando al pasar por un bache y frenar en el crucero de Suyalá, Gutiérrez recibió un impacto de bala que provocó que perdiera el control y cayera a un barranco de treinta metros aproximadamente.

La esposa que viajaba con él logró escapar, pero su esposo y dos personas más, entre ellos uno de sus hijos, no corrieron con la misma suerte.

El grupo armado, le prendió fuego al vehículo Nissan, doble cabina, quedando las tres personas calcinadas dentro del vehículo.

Calcinan a precandidato de Morena en Chilón, Chiapas

 

La viuda contó que fueron tres sujetos quienes cometieron el crimen, a dos de ellos los tiene identificados y ha vertido sus nombres en sus declaraciones, Miguel “N” de la comunidad de Gualeasil y Alberto “N” de la comunidad de Mapil.

Pedro Gutiérrez había realizado denuncias en contra de actos de corrupción y acoso en el actual Ayuntamiento. Además, tenía roces políticos por la candidatura de Morena en aquel municipio.

 

Te puede interesar: Detienen a sujeto acusado de golpear a su madre en CDMX

 

Nota: Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement