Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Shanik en BASTA!

2 lecturas

¿EXISTE  ALGÚN  REGLAMENTO  O PROTOCOLO NO  CONFUSO QUE EXPLIQUE CÓMO SABEMOS QUIEN ES UN ACOSADOR, UN DEPREDADOR O SABER SI ES SIMPLEMENTE UN  CONQUISTADOR?

¿Cual es el reglamento, código, manual o protocolo hoy en día para señalar a un hombre como acosador? Hay muchos depredadores pero no  todos son: “presuntos feminicidas” Si señalamos a los mano largas como si fueran psicópatas es confuso.

Muchos hombres me preguntan: ¿si un hombre intenta besar, hay motivo de demanda? ¿Hasta donde puedo ligarme a  una mujer que no me acuse de acoso sexual?¿Es indecente tirarle la onda a una mujer? ¿Ligar es acosar sexualmente o cual es la diferencia? ¿Es peligroso decirle a una mujer que  tiene bonitos  pechos?  ¿Es delito ofrecerle una copa a  alguien  que te viene a  pedir trabajo?

A Andres Roemer  casi  le queman  su casa con todo  y  los  hijos y  su esposa adentro cuando ninguna de las 60  acusaciones  de acoso  sexual  son contra  su  familia,  eso  pudo  haber acabado  en  una  terrible  tragedia.

EN EL CASO DE LA INFLUENCER YOSSTOP ¿DE QUE SIRVE QUE TU VIDEO TENGA 100 MILLONES DE VISTAS SI CORRES PELIGRO DE IR A L?

En  el caso  de  La influencer  Yosstop, la  acusan  diciendo tanto peca el que mata  la vaca como  el que agarra  la pata como el que reproduce un video en el que  violan a  una niña  con  una botella? ¿Pero, de que te sirve que tu video tenga 100 millones de vistas si te  meten a  la carcel? ¿A cuanto nos vamos a  arriesgar por jugar a tener más “likes” y mas millones  de seguidores y estamos dispuestos  de pagar  el precio de  esos followers?

 O tal vez solo demandaron a la  influencer  Yosstop para darle una lección, un escarmiento a tod@s los youtubers. Aunque, ¿a qué hemos llegado, a hacer el amor con una botella?

El valiente vive  hasta que el cobarde quiere, no hay  plazo que  no se cumpla ni deuda  que no se  pague, ojalá  agarren  a  los violadores  pues  al  final todo  sale a  la  luz porque entre cielo y tierra no hay nada oculto para siempre.

¿NOVIA DENUNCIA AL ACTOR GONZALO PEÑA  DE CÓMPLICE DE DELITO DE VIOLACIÓN PERO  PORQUE NO  HAY  ORDEN  DE  APREHENSIÓN?

La pregunta de los 64mil pesos: ¿Porqué si  haya  denuncia  contra  el actor Gonzalo Peña como  conspirar  y ser  complice de la violación de  su novia no hay orden de aprehensión?

El  asunto es muy delicado si nos ponemos en los zapatos de Daniela, a ella, el ya preso Eduardo“N” la  invitó  su  novio  el actor a casa de  un  desconocido quien  la viola  frente  a  su propio novio Gonzalo que no mete las manos ni levanta una pestaña para detenerlo,  uno  pensaría  que  si hay denuncia  hace  un  año  ya tendrían  que girar la  orden  de  aprehensión, eso  se llama: karma de pronto,  pago  con  cheque al portador,  sin  embargo no  ha sucedido.

Te puede interesar

Advertisement