Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

COCHINERO EN EL PRI EXIGEN MUJERES RENUNCIE ALITO.

Visitas

Juan R. Hernández

El escándalo de la Trata de Personas en el PRI de la Ciudad de México, comienzan a cobrar sus primeras víctimas, luego de que la Procuraduría Capitalina diera a conocer sobre una orden de aprehensión en contra de la diputada del PRI, Sandra Vaca Cortés, por los delitos de trata de personas y asociación delictuosa.
Este martes, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso capitalino, Margarita Saldaña informó sobre la reincorporación de la diputada del PRI, Edna Mariana Gutiérrez Rodríguez quien había solicitado licencia a la Mesa Directiva el pasado 18 de septiembre de 2018.

Este regreso se debe a que las autoridades judiciales giraron una orden de aprehensión en contra de su suplente, Sandra Vaca Cortés.
Y mientras eso sucedía en el congreso capitalino, el sector femenino del PRI protesto en la sede del PRI para exigir la renuncia del líder nacional tricolor, Alejandro Moreno, al señalarlo como cómplice de la camarilla de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre al entregarles las candidaturas Plurinominales a diputados y consejales, así como las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales, como Tonatihu González Case que va como Candidato Federal Plurinominal.
Nallely Gutiérrez Gijón mencionó que defenderán los derechos de las mujeres priistas y de la militancia, y no tienen miedo de las represalias o juego sucio de este grupo.

Denunciaron el cochinero que pretende hacer Israel Betanzos que puso a Carlos Joaquín Fernández en la posición #1 de la lista de diputados locales Plurinominales para en el último momento ponerse el como el caso de las Juanitas.
Al respecto, Jacqueline Hernández, militante tricolor, exigió la renuncia de Israel Betanzos y de todo el Comité Directivo Estatal capitalino por la posible complicidad con un tratante de personas.
Asimismo, dejaron en claro que solicitarán a fiscalía capitalina que se amplíen las investigaciones hacia Israel Betanzos y Tonatiuh González y se reabra el caso de Rosario Guerra, a quien señalan de haber sido golpeada y amenazada por ellos.

Te puede interesar

Advertisement