Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

VIDEO: AL GRITO DE “¡LAS VACUNAS, RA, RA, RA!” ABUELITOS RECIBEN CON ALEGRÍA SUS PRIMERAS DOSIS.

Visitas

En Guanajuato un grupo de adultos de mayores lanzaron porras cuando elementos de la Guardia Nacional llegaban al punto de vacunación listo para inocular a los abuelitos.

Este día se viralizó en redes sociales un video donde se aprecia a un grupo de personas de la tercera edadvitorear la llegada de un cargamento de vacunas de Covid.19 para su aplicación en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

En la grabación compartida en diferentes plataformas, se puede apreciar y escuchar cuando elementos dela Guardia Nacional llegan a la secundaria J. Jesús Mayagoitia Jaime,  adaptada como punto de vacunación, mientras mujeres se organizan para echar la porra: “¡A la bio, a la bao, a la bim, bom, bá!, ¡las vacunas, las vacunas rra, rra, rraaaa!”, como si se tratara del ingreso de un grupo de deportistas a una competencia internacional.

 

 

Después de las fuertes heladas que azotaron al norte del país, donde los casos de muerte por coronavirus crecieron en casi todas las entidades del país, las aplicaciones de las vacunas han sido un rayo de esperanza para tratar de ver el final de un tobogán de la pandemia en el cual México se sumergió hace más de un año.

La vacunación en Guanajuato para personas de 60 años o más inició este martes en los municipios de Celaya, San Francisco del Rincón, Silao, Manuel Doblado, Cuerámaro, Ocampo y San Diego de la Unión. Al estado arribaron el fin de semana  74 mil 305 vacunas contra la Covid-19.

Las dosis fueron fabricadas por los laboratorios SINOVAC y Pfizer.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement