Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

REVELA AMLO QUÉ PLANES TIENE PARA SU JUBILACIÓN.

Visitas

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador reveló cuáles son sus planes para cuando deje de ser Presidente de la República. Habló de su jubilación e irse a vivir a su quinta en Palenque, Chiapas. 

“Si el pueblo lo decide y el creador lo permite, yo estoy hasta el (20)24 y me jubilo... Ahí sí me jubilo”, expresó. “Jubilar” es “no volver a participar en nada, no opinar”, precisó, y que ya está trabajando para eso.

“Me estoy preparando psicológicamente para eso (…) Ya tomé la decisión que, para alejarme por completo, voy a escribir. Tengo un libro que quiero hacer, pendiente, sobre el pensamiento conservador en México”, detalló.

Dijo que se alejará por completo y ese libro le llevará “como 3 años”, por lo cual estará ocupado. También precisó que tendrá su pensión que sí le “va a alcanzar” por haber trabajado más de 20 años como funcionario público.  “La vida en Palenque no es muy cara, además Beatriz ya tiene su trabajo, entonces voy a dedicarme a eso, a escribir”, reiteró el mandatario.

Finalmente, adelantó que “con todo respeto y cariño”, cuando llegue ese momento no recibirá “a nadie que tenga que ver con la política”.

Además, expresó que la transformación no termina con él, pues ya hay relevo de la generación que sigue y que hay un abanico de mujeres y hombres que podrían ocupar el puesto.

Te puede interesar

Advertisement