Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

LLEGA A LAS REDES SOCIALES “TRES TRAGONES”.
LLEGA A LAS REDES SOCIALES “TRES TRAGONES”.

Like

LLEGA A LAS REDES SOCIALES “TRES TRAGONES”.

Visitas

El primer programa culinario con causa Los conductores de TV Azteca, Dani, Roger y El Chino, se unen para transmitir los más sabroso de los restaurantes mexicanos.

RAFAEL SUÁREZ

Nuevamente Tv Azteca sorprende a sus seguidores con la audacia de sus conductores estrella. Y es que Dani, Roger y el Chino se han unido para realizar el programa culinarios Los Tres Tragones, el cual se esta transmitiendo a través de sus redes sociales.
Los tres se conocieron dentro de las instalaciones de la televisora del Ajusco hace tres años. El Chino y Roger trabajaban en el mismo programa “Todo un Show”, mientras de Daniela Obregón se enlazaba con ellos en los cortes informativos de Azteca. En exclusiva para Grupo Cantón los tres artistas compartieron.
“Estamos felices con este proyecto con causa, porque a través de nuestras visitas a los restaurantes de todo México podemos reactivarlos y darlos a conocer”, dijo Dani.
Por su parte Roger agregó “Estamos felices con este proyecto culinario que salió de juntarnos por las noches a cenar, seguro que la gente se va a divertir conociendo a las personas que están de tras de cada platillo a nivel nacional”.

El chef Chino afirmó que no se tiene que ser un experto en comida para saborear los platillos. “Es maravilloso probar nuestra gastronomía mexicana”, aseguró.
Los Tres Tragones empezarían a hacer visitas ocultas a distintos restaurantes de la ciudad para luego postear su experiencia en Instagram, primero fueron cientos de personas en sumarse lo que decían Los Tres Tragones, ahora son más de 30,000 seguidores amantes de la comida.

Los fans pueden seguir a Los tres tragones a través de

https://www.instagram.com/trestragones

Te puede interesar

Advertisement