Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 28, 2021

Jorge Alvarado Galicia busca regresar a Milpa Alta pese a su mala gestión
Jorge Alvarado Galicia busca regresar a Milpa Alta pese a su mala gestión.

CDMX

Jorge Alvarado Galicia busca regresar a Milpa Alta pese a su mala gestión

Jorge Alvarado Galicia busca regresar a Milpa Alta pese a u mala gestión, por lo que vecinos de la alcaldía expresan preocupación y rechazo.

La oposición recicla candidatos, Jorge Alvarado Galicia busca regresar a Milpa Alta

Juan R. Hernández

En el PRI y la oposición la memoria no existe, afirman habitantes milpaltenses, luego de que se diera a conocer el registro del ex delegado, Jorge Alvarado Galicia como candidato de la alianza para alcaldía de Milpa Alta.

La noticia cayó como balde de agua fría para la población de Milpa Alta, ya que aún esta reciente la pésima gestión que realizó del 2015-2018, en donde diputados de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal lo acusaron de nepotismo al colocar a más de 20 de sus familiares en puestos claves de la administración.
En su administración recayeron acusaciones de adjudicación directas de contratos para beneficiar a sus amigos y familiares.

 

Jorge Alvarado Galicia busca regresar a Milpa Alta, vecinos lo rechazan

Asimismo, una de las acciones que no le perdonan los campesinos de Milpa Alta, fue que durante su gestión, Alvarado Galicia y su familia otorgaron dio 17 permisos para instalar aserraderos, con los que se desbordó la desforestación y la tala clandestina de los bosques de la demarcación.

Los milpaltenses aseguran que Alvarado Galicia traicionó al PRI al apoyar con recursos públicos en la elección del 2018 al actual alcalde José Octavio Rivero Villaseñor, quien después de muchos “chapulinazos” llegó al cargo por Movimiento Ciudadano.

Cabe recordar que priistas de la Ciudad de México, el pasado 13 de diciembre le enviaron una carta al presidente nacional tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, en la que le exigieron expulsar de las filas del PRI a Jorge Alvarado Galicia y toda su familia al señalarlos de saquear la demarcación.

Sin embargo, este miércoles, Jorge Alvarado Galicia se inscribió como candidato de la alianza pesar de su negro expediente.

 

Te puede interesar:Detectan alzas a productos de canasta básica en distintas alcaldías en CDMX

Te puede interesar

Advertisement