Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EX ACADÉMICO Pone en duda sexualidad de Carlos Rivera.
EX ACADÉMICO Pone en duda sexualidad de Carlos Rivera.

Show

EX ACADÉMICO Pone en duda sexualidad de Carlos Rivera.

Visitas

Redacción

Nuevamente el cantante Carlos Rivera volvió a caer en el “ojo del huracán”, pues un ex compañero suyo de La Academia, el cantante Fabrizio Presley, aseguró que el tlaxcalteca lo besó en la boca a las afueras de una famosa plaza comercial al sur de la CDMX. En exclusiva para Grupo Cantón, Presley dio los detalles de lo sucedido.
“Ya tiene algunos años que pasó eso y la verdad no le tomé importancia en ese momento… yo estuve en la segunda generación de La Academia y Carlos Rivera en la tercera, pero fue en ésta cuando Giorgio Aresu, quien en ese entonces producía el reality, me invitó a formar parte del staff y me presentó a todos los concursantes. En ese entonces yo conocía bien a Carlos y me lo encontraba mucho en un plaza comercial del sur de la CDMX”, menciono el ex académico
Fabrizio compartió que en una ocasión Carlos le robó un beso a las afueras de la plaza. “Pensé que me iba a dar un abrazo al despedirse, pero de repente, se acercó más y dije me va a dar un beso en el cachete, no me hubiera resultado raro porque tengo amigos italianos y franceses y así nos saludamos, así se despiden aun entre hombres, pero esta vez no era eso… Carlos me agarró la nuca y ¡presta! ¡que me planta un besote en la boca”, recordó Fabrizio.

Actualmente Carlos Rivera mantiene una relación de cinco años con la conductora de VLA y ex académica, Cynthia Rodríguez.

Te puede interesar

Advertisement