Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CEPILLÍN Tendrá su museo en la CDMX.
CEPILLÍN Tendrá su museo en la CDMX.

Like

CEPILLÍN Tendrá su museo en la CDMX.

Visitas

Cepi compartió a Grupo Cantón que su último deseo fue que la gente lo recordara en un lugar muy especial.

RAFAEL SUÁREZ

A unos días de la partida de Cepillín, su familia ya está pensando en hacer un museo en donde el pueblo pueda recordar al famoso payaso. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón, Cepi, el hijo del fallecido Ricardo González.
“Tenemos un proyecto muy grande, vamos a hacer el museo de Cepillín. Estamos viendo si podemos hacer el museo en la CDMX porque así lo pidió mi papá. Algún día me lo dijo. Nos encantaría ver hecho realidad ese museo, sería un sueño”, dijo Cepi.
El lugar contará con piezas del payasito de la TV. “Vamos a mostrar su vestuario, premios, sus discos de oro, fotografías inéditas… además tenemos pensado meter videos y de alguna manera un documental de su vida, para que la gente vea estos videos en unas cabinas antes de entrar de lleno al museo. Hay muchos planes todavía respecto al museo”.

Aparte del documental la familia trabajará en un documental. “Hay una gran idea para hacer un documental de mi papá, se quedaron muchos proyectos pendientes, lo que pasa es que es muy reciente su muerte y apenas estamos trabajando las ideas. También se quedó pendiente una serie que iba a hacer mi papá con sus nietos y muchas cosas más”.
El legado musical continuará. “Por fortuna dejó hechos varios sencillos que ya estamos por sacar, en navidad sacamos un tema navideño y luego sacamos una canción con Tino de Parchis, en fin vamos a estar sacando cosas para los fans ”, señaló Cepi.

Por desgracia, cuando operaron recientemente a Cepillín de la columna le detectaron cáncer; el payaso falleció el pasado 8 de marzo.

 

 

Te puede interesar

Advertisement