Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Patalea y falla Raymundo Martínez en su intento por reelegirse en Tláhuac
Patalea y falla Raymundo Martínez en su intento por reelegirse en Tláhuac.

CDMX

Patalea y falla Raymundo Martínez en su intento por reelegirse en Tláhuac

Adriana Espinosa de los Monteros sigue firme como candidata, mientras Raymundo Martínez falla en su intento por reelegirse en Tláhuac
Visitas

Falla Raymundo Martínez en su intento por reelegirse en Tláhuac y Adriana Espinosa de los Monteros sigue firme como candidata

Héctor Garcia

El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, fue puesto quieto por la dirigencia nacional de Morena, tras su último pataleo por querer tumbar a la candidata Adriana Espinosa de los Monteros y ungirse como el abanderado.

Los dos de a bordo de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, hicieron público el documento oficial y una fotografía donde le alzan la mano a Espinosa de los Monteros, para dejar en claro a la militancia morenista en la demarcación territorial, que todo lo demás son meros “pataleos”, de quienes buscan desestabilizar la elección.
En el documento, Morena da a conocer que cuenta con 14 candidatos al mismo número de alcaldías en la Ciudad de México, quedando pendientes Coyoacán y Cuajimalpa, quienes antes del 15 de este mes contaran con sus contendientes.

La intervención de la dirigencia nacional de Morena, fue porque desde la semana pasada muchos interesados, entre ellos el alcalde con licencia Raymundo Martínez Vite, hicieron circular una supuesta segunda encuesta, donde señalaba que Adriana Espinosa había sido sustituida por una nueva candidata.

Los mandos superiores la calificaron como mero “pataleo” de quién o quienes buscan perpetuarse en el poder, llevando a cabo todo el juego sucio, pero la decisión final ya fue tomada.

Lo cierto es que Raymundo Martínez y otros interesados se quedaron con las ganas de cambiar de candidata en Tláhuac.
Sabías que: Las campañas de los candidatos a puestos de elección popular inician el primer minuto del 4 de abril.
Dato: Los desplazados en Tláhuac, quedaron resentidos.

Te puede interesar

Advertisement