Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Doble moral masculina en el Día de la Mujer
Doble moral masculina en el Día de la Mujer.

México

Doble moral masculina en el Día de la Mujer

Visitas

Doble moral masculina en el Día de la Mujer queda al descubierto con anécdotas y vivencias contadas en las redes.

Héctor García

Con motivo del día internacional de la mujer, las redes sociales sirvieron para que decenas de mujeres profesionales, contaran sus vivencias al lado de los hombres.
Aunque declinaron dar los nombres, se quejaron de que los profesionales en diversos campos de la vida nacional, entre ellos de la comunicación, transitan con una doble moral, porque vía redes sociales se desgarran las vestiduras a favor de las mujeres, pero en el trabajo las humillan, las acosan laboral y sexualmente, además son misóginos.
Durante el debate, las internautas pidieron que fueran dados a conocer los nombres de aquellos que se dicen defensores de las mujeres, pero en teoría o de lejos, porque en la vida real hasta los hijos les arrebatan a sus madres cuando se divorcian.

Las que dieron a conocer que eran acosadas o recibían un trato misógino, aceptaron que no lo hicieron para hacerse las víctimas, sino para hacer visible como muchos de los que hoy se paran atrás de un micrófono o una cámara, defienden los derechos de las mujeres, pero las que están a su lado sufren las consecuencias de patanes que no saben reconocer ni aceptar la preparación académica de personas del sector femenino.

Por ello, pidieron que más que oratoria, quienes actúan con esa doble moral, se reeduquen y acepten que las mujeres también pueden opinar, conducir un programa, crear debates, dirigir una empresa, ser votadas para algún puesto de elección popular y estar a la altura académica y de preparación en cualquier rama de la economía nacional igual que los hombres.

Sabías que: El respeto hacia las mujeres, se gesta desde los hogares.
Dato: En México, las mujeres son más que los hombres.

Te puede interesar

Advertisement