Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

(Foto captura)
(Foto captura)

Like

PADRE OBLIGA A SU HIJA A DISCULPARSE TRAS HACER TWERKING EN TIK TOK.

Visitas

Un padre obligó a su hija a disculparse a través de un video luego de compartir un par de videos donde se le puede ver haciendo ‘twerking’, en un reto que se ha hecho viral en TikTok.

En el video se le puede ver a la joven disculparse “por las fotos y videos en los que me denigro. Lo hago con toda vergüenza, porque no es lo que mis padres me enseñaron“, se le puede escuchar decir.

Al final de la grabación de la adolescente, el padre interviene y cuestiona a su hija sobre el por qué de ese tipo de videos, siendo tan buena estudiante e hija.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos vídeos te representan en algo? Tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes razón para estar enseñando las nalgas”, señala el hombre, que en el vídeo aparece junto a su hija.

https://twitter.com/envivo_Mx/status/1367660303715074049

Sin embargo eso no fue todo, pues el padre expresó que ‘las nalgas solo las enseñan las pu…”, razón por la que ha recibido un sinfín de críticas de mujeres, quienes además, consideraron un abuso el que exponga a su hija de tal manera.

Usuarios aseguran que la adolescente sigue compartiendo vídeos de retos con movimientos “provocativos”, que se han vuelto una tendencia en TikTok, donde varias mujeres este tipo de contenido –el cual ya se puede reproducir a través de Facebook e Instagram-, entre otras plataformas.

Te puede interesar: ¿Llegó la competencia de TikTok? Netflix lanza “Fast Laughs”

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement