Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ahí viene la Bigorra
Ahí viene la Bigorra

Voces

Ahí viene la Bigorra | CAPÍTULO DE ESTRENO DR CÁNDIDO PÉREZ

15 lecturas

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra en las grabaciones de Dr Cándido Pérez.

Raquel Bigorra en las grabaciones de Dr Cándido Pérez.

Me invitaron al primer capítulo de la nueva serie del Dr Cándido Pérez, ahora con Arath de la Torre. No se ni por donde empezar a contarles, de la emoción.

Soy muy fan de Jorge Ortiz de Pinedo y de toda su familia. Pues además de talentosos, el, su esposa Gaby, sus hijos Pedro, productor , y Oscar, escritor, es una familia a la que respetamos muchísimo.

En el foro viví toda una experiencia, interpretando a la señora Ramos, una de las pacientes del coqueto doctor. Pero les voy a contar, mejor, cómo viví los ensayos previos al foro.

Nos citaron en casa de Don Jorge Ortiz de Pinedo. Después de pasar la prueba de PCR, pudimos accesar. Todo el jardín lo tenía trazado con jis, las sillas simulaban la sala y una mesa con más sillas, el comedor de los Pérez. Cómo hacemos en el teatro, en lo que está la escenografía lista, así nos recibió don Jorge, para poder ensayar como Dios manda.

Después de la lectura del libreto y que nos dio las indicaciones pertinentes arrancó el ensayo. Yo bien buza, mientras no me tocaba entrar a escena, nos pusimos a echar el chal. Es que platica bien sabroso. Y yo como buena fan de la serie original, empecé a preguntarle cómo fue esa etapa.

Me dijo que lo grababan como si fuera obra de teatro. En vivo hacían todo el programa. Tanto así que salieron anécdotas muy graciosas, como la de Marta Ofelia Galindo, quien se equivocó de puerta y se metió en un closet. No le quedó más que volver abrir la puerta para poder salir de la metida de pata. El
Hijo del santo, dice que en el ensayo, le hizo una maroma muy leve pero en el programa en vivo, lo aventó contra el piso. Pensando que en la lona los luchadores rebotan, por poco y lo deja sin Columna. “ Estuve mujiendo como vaca todo el capítulo “ . Me dijo. Se moría de risa no más de acordarse.

Me dijo que grababan con público en vivo y que para animarlos, antes de empezar, algún amigo comediante hacía una buena rutina.

Ahí fue donde Arath de la Torre intervino, para contarme, que él asistió de Niño a ver a Candido y que le tocó ver el show de Julio Vega. Cómo da vueltas la vida. Quien le hubiera dicho a ese pequeño Niño, que años después sería también el Dr Cándido Pérez.

“ Cuando Televisa me pidió que hiciéramos Candido otra vez, enseguida les dije que yo, imposible. Pensé en Arath de la Torre al momento. Nadie puede hacerlo mejor que el “, me aseguró Jorge.

¡ A gozar que el mundo se va a acabar ! Que bonita familia dentro y fuera de la pantalla. Los Ortiz de Pinedo están triunfando y la nueva versión estoy segura que será un exitazo.

Vaya desde aquí una felicitación también para el nuevo elenco quienes están fantásticos. Ya estuve con ellos en los ensayos y también en foro. Arath de la Torre, Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos y la pequeña Ana Paula. Estoy segura que los van a amar. Ya me urge que estrenen, pues ahí estaré yo haciendo a la señora Ramos. ¡ Que emoción ! Agradecida y contenta con los Ortiz de Pinedo, me despido, nos leemos próximo viernes.

Te puede interesar

Advertisement