Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Los ojos de la capital
Los ojos de la capital

Voces

Los ojos de la capital | Desconocidos quieren hueso

La disputa interna por las candidaturas en Morena se ha trasladado al ring. Hasta con la cubeta y violando la ley electoral para alcanzar un hueso.
2 lecturas

AG

losojosdelacapital@gmail.com

La disputa interna por las candidaturas en Morena se ha trasladado al ring. Hasta con la cubeta y violando la ley electoral para alcanzar un hueso, los morenos que ni conocidos son en la capital, difunden su imagen en diferentes espacios públicos. Mantas mal hechas y con fotos fuera de foco, los aspirantes a un cargo se lucen con una sonrisa.

Un tal Jorge Esparza, Enrique de la Rosa Luna y Julio Camilo Calva, se exhiben en la Cuauhtémoc. Buscan un hueso, ya sea una diputación local o federal, en sus volantes o mantas, no se dice. Sólo que ‘tú a mí sí me conoces’, aún sin que las campañas empiecen.

EN VENUSTIANO CARRANZA, se rehabilitó y modernizó la Clínica Veterinaria Pública VC, que se ubica en la colonia 7 de Julio. Cuenta con horno crematorio que no contamina el medio ambiente, quirófanos, rayos X, cirugías con anestesia inhalada, esterilizaciones, desparasitación, entre otros servicios.
Por 20 años, este lugar fue un centro antirrábico sin las condiciones idóneas para cuidar la salud de los animales de compañía de los vecinos y hoy es una moderna clínica veterinaria con todos los servicios necesarios para los gatos y perros, explicó Julio César Moreno.

De acuerdo a la Agencia de Atención Animal (Agatan), en Venustiano Carranza se estima que viven 73 mil perros y 24 mil gatos, en los más de 127 mil hogares que se asientan en las 80 colonias.

Además, en la Venustiano Carranza, no todo es comerciantes y mercados públicos, también se han construido paseos caninos en los parques Fortino Serrano, Las Palomas, Francisco Madero, del Obrero, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement