Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Capturan a sobrino de Caro Quintero
Capturan a sobrino de Caro Quintero

Seguridad

¡Capturan a sobrino de Caro Quintero! Mató a un amigo porque le robó un XBOX

Capturan a sobrino de Caro Quintero: Asesinó a mansalva a un amigo el pasado 25 de noviembre, en calles de la colonia Infonavit El Rosario.
Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con elementos de la Fiscalía capitalina, lograron la captura de Juan Pablo Quintero Martínez, sobrino del buscado narcotraficante Rafael Caro Quintero; el joven está acusado de un homicidio ocurrido en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto sobrino del capo asesinó a mansalva a un amigo el pasado 25 de noviembre, encalles de la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, porque la víctima le había robado un X-Box.

El día de los hechos ambos viajaban en un vehículo y después de una pequeña discusión bajaron del mismo y en un video se observa cuando el ahora imputado disparó contra el sujeto y se dio a la fuga.

Juan Pablo anduvo a salto de mata durante cuatro meses, escondiéndose en diferentes domicilios de los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, hasta que el día de ayer en la madrugada lograron capturarlo en la colonia Rancho Blanco, en el municipio Atizapán de Zaragoza.

De inmediato fue trasladado al bunker de la Fiscalía y a las pocas horas ingresado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición de un juez por el delito de homicidio calificado.

OTROS DELITOS
Se presume que el sobrino de Caro podría ser culpable de algunos delitos más, como delitos contra la salud y secuestro

 

Te puede interesar: Flamazo en ducto de Pemex quema una casa

Te puede interesar

Advertisement