Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y queda | Kristal Silva en La Más Draga

9 lecturas

Flor Rubio

KRISTAL SILVA EN LA MÁS DRAGA

Más allá de todos los rumores y trascendidos que se han publicado en medios, Kristal Silva finalmente sí será la conductora de la nueva temporada de La Más Draga, la serie se transmite por YouTube y arrancará transmisiones en el mes de mayo. Lorena Herrera, Vanessa Claudio y Karla Díaz, fueron las anfitrionas de las primeras temporadas.

 

TV AZTECA TRANSMITIRÁ MISS UNIVERSO DESDE MIAMI

También en el mes de mayo, TV Azteca transmitirá la gran final de Miss Universo, que esta vez se realizará en tiempos de pandemia desde Miami, Florida. Kristal Silva, Sofía Aragón y Brandon Peniche serán los encargados de llevar la conducción para la transmisión en México. Interesante será ver, cómo es que la organización Miss Universo resuelve la producción de un concurso en tiempos COVID de sana distancia. Será la nueva normalidad.

 

EL INFRAMUNDO, NUEVO REALITY DE TELEVISA

Se trata de un formato creado a partir del concepto de Reto Cuatro Elementos, se grabará en Colombia y los participantes deberán enfrentarse a sus propios miedos en pruebas de peligro extremo, fuego, frío, animales salvajes y terroríficos. El gran ganador será aquel que domine sus miedos y se convierta en el maestro del Inframundo. No hay una fecha de estreno ya determinada, pero se sabe que estrenará en el segundo semestre del año.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Me cuentan las fans de Mané de la Parra, que el actor anda medio deprimido porque Pia Sanz su ex novia, ahora está saliendo con José Ron y se dejó ver con él tras bambalinas de Premios Lo Nuestro y ahora -al parecer- están esquiando juntos compartiendo días de vacaciones. Ni hablar, lo que no fue un tu año, no fue en tu daño… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement