Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Olga Ramírez, mamáde El Lunares
Olga Ramírez, mamáde El Lunares

CDMX

Enjaulan a mamá de El Lunares

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – En medio de un impresionante operativo, elementos de la Unidad de Terrorismo Acopio y Tráfico de Armas de la Fiscalía General de la República (FGR) trasladaron a un centro de arraigos a Olga Ramírez, madre de Óscar Flores Ramírez, El Lunares, líder de la organización criminal La Unión de Tepito, actualmente preso en un penal federal.

La mujer y su novio fueron trasladados en un vehículo blindado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) a una casa de arraigo ubicada en el eje 3 Sur y Doctor Barragán, la colonia Doctores, luego de que un juez concedió un arraigo de 40 días mientras se recaban pruebas en su contra.

La mamá de El Lunares había sido atrapada días atrás durante un operativo en la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, donde le decomisaron 32 kilos de cocaína, 8 millones de pesos en efectivo, tres autos de lujo y le descubrieron altares de brujería, en donde tenía con alfileres a los enemigos de su hijo, entre ellos a El Tortas y su esposa Mireya, líderes de La Fuerza Anti-Unión.

Según trabajos de investigación de agentes de inteligencia de la SSC, el inmueble donde detuvieron a Olga, eran utilizados para el almacenamiento de drogas, por lo que solicitaron una orden de aprehensión en su contra.

 

 

Te puede interesar

Advertisement