Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.
Arreando Al Elefante. Columna: Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | AMLO mete out al PAN, enardecido recurre a Fernández de Ceballos.

Un día justo como hoy en 2006 se celebró por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, seguro el presidente López Obrador al recordar el dato, saldrá una sonrisa de su rostro.
1 lecturas

Diego Cedillo

Un día justo como hoy en 2006 se celebró por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, seguro el presidente López Obrador al recordar el dato, saldrá una sonrisa de su rostro. Seguro en esta época que el Presidente, vaya a “macanear”, le pondrá lanzamiento sencillo al gobernador de OaxacaAlejandro Murat, más que nada por el espaldarazo que le dio con el presidente norteamericano, Joe Biden. Puesto que una de sus invitaciones para su visita a México, fue hacia la tierra que vio nacer a don Benito Juárez. No cabe duda, que en el estadio
llamado Estados Unidos Mexicanos, este 2021, el PAN de Marko Cortés, está acomodando a sus jugadores, para darle la victoria mediante base por bolas a Morena, dirigido por Mario Delgado. Resulta que el estratega blanquiazul anda bateando para todos lados y sin rumbo, ejemplo claro será la tierra que guarda el Valle de Guadalupe.

Toda pinta que hoy sea el destape oficial de Lupita Jones para competir por la gubernatura de Baja California. Quizás, con base en lo anterior, y ante la debacle de su partido, se pueda encontrar la causa por la cual figuras como Diego Fernández de Cevallos hayan decidido salir a dar la cara y rescatar lo poco que le quede al PAN; mismo que alguna vez fue ente garante de grandes ideólogos e intelectuales como don Manuel Gómez Morín y Carlos Castillo Peraza. Lamentablemente, hoy dicho partido quien fuese el primer partido de –en México–, tiene que recurrir a que Ricardito Anaya recorra “arlequinamente” todo el país en busca de simpatías. Ufff, suerte en su misión estimado tocayo, ojalá usted pueda regresarle la dignidad al PAN de cada día.

POST-IT

¡Vaya sorpresa! que dio la tierra que vio nacer al general Lázaro Cárdenas del Río; resulta que ayer fue aprobada por el Congreso de Michoacán la iniciativa del diputado morenista Antonio de Jesús Madriz Estrada, con respecto sobre una “Menstruación Digna”. No olvidemos que este columnista le expuso el tema a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien aseguró que “pondría el tema sobre la mesa”. Quizá la inquilina del Palacio de Cobian, debería invitar un café al michoacano profesor Madriz Estrada. Si pregunta sobre una pista cómo encontrarlo, seguro en Palacio Nacional; Cárdenas Batel, coordinador de asesores del Presidente, tendrá su contacto.

Te puede interesar

Advertisement