Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EL ÚLTIMO GRITO DE LA LUCHA
EL ÚLTIMO GRITO DE LA LUCHA

100% Deportes

Titán: atrevido e innovador EL ÚLTIMO GRITO DE LA LUCHA.

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al regreso de la actividad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y tras la confirmación de la alianza que tiene la empresa Seria y Estable con la New Japan Pro Wrestling, Titán se ha dado a la tarea de reforzar su imagen con equipos y máscaras espectaculares, atractivas a la vista.

En entrevista con Grupo Cantón, el luchador tapatío confiesa ser fan de este aditamento que varios gladiadores portan, por lo que experimenta con los materiales, telas y colores, dando como resultado una colección innumerable, así como elogios recibidos dentro y fuera del ring.

Incluso, su diversidad e innovación han provocado que la afición esté al pendiente de las incógnitas que de pronto lanza.

“Me gusta mucho sorprender al público con mi estilo de lucha, y los diseños de mi equipo, es algo que caracteriza al El Inmortal Titán, y lo voy a seguir haciendo, porque eso me ha permitido ganar muchos adeptos”, indica.

Recuerda que los inicios de Titán fueron difíciles, más, cuando tomó la decisión de ir detrás del gran sueño y dejar su natal Guadalajara para moverse a la Ciudad de México, donde tuvo que dormir en el suelo, privándose de muchas cosas para tener su gran oportunidad.

Después de desprenderse del nombre de Palacio Negro, y convertirse en Titán, poco a poco ha ido construyendo su camino con esfuerzo, sacrificio y disciplina.

El enmascarado ha sido muy cauteloso al hablar, pero tiene en su haber grandes logros, no sólo en nuestro país, al ser ganador del reality En Busca de un Ídolo, y les demostró a muchos que, a pesar de no ser el favorito, tenía los recursos para salir adelante. Gracias a ese triunfo llegó a Japón, donde sostuvo fuertes batallas con grandes figuras de la empresa New Japan; con el tiempo llegó a Ring of Honor (ROH), y a su ansiado viaje por Inglaterra, ofreciendo un espectacular encuentro junto con Místico, Rey Bucanero y Gran Guerrero.

Detrás de lo que hoy ha conseguido, hubo mucho sufrimiento, esfuerzo, sacrificio y disciplina, siempre ha buscado el crecimiento del personaje y disfrutó mucho el momento cuando formó parte de la tercia de One Atoz Style, junto con Esfinge y Tritón, pero dicha agrupación es parte del pasado.

Gracias a su trabajo, ha sido mencionado para formar una agrupación junto a Templario, Cavernario y Soberano, la cual, ve con buenos ojos, y dice estar dispuesto a platicar de ello, con la finalidad de seguir creciendo. Actualmente ha tenido que adaptarse a los cambios y nunca ha dejado de prepararse, pues es la imagen que le quiere dejar a sus seguidores.

 

RIVALIDAD CON MÍSTICO

Aunque los dos iniciaron a la par (cuando se dio a conocer Místico La Nueva Era), e incluso él estuvo a punto de encarnar ese personaje, ya que ganó un torneo que se realizó para sustituir la partida de Místico a la WWE, asegura que se conocieron muy bien, y le encantaría tenerlo como rival, pues no le teme, pero la lucha de apuestas por las máscaras no depende de ellos, sino de la empresa.

Considera que el tiempo que está viviendo es muy bueno, porque ha adquirido madurez, se encuentra en excelente forma y aún sigue hambriento, buscando metas, siguiendo sus sueños.

Con 12 años como profesional, el enmascarado ha tratado de mantener los pies en la tierra, siempre en busca de más metas, con movimientos mejor pensados para poder permanecer en el deporte que más le gusta: la lucha libre.

 

FRASE  “Me gusta tener en mi personaje, en mi máscara, diferentes materiales, telas”

 

“Estoy innovando junto a mis mascareros, sacando nuevos diseños, pues lo más importante es que son la para la afición”

Titán Luchador del CMLL

12 Años como profesional tiene el luchador tapatío

Te puede interesar

Advertisement