Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

NASCAR México, contra viento y marea.
NASCAR México, contra viento y marea.

100% Deportes

NASCAR México, contra viento y marea RODAR Y RODAR.

Visitas

El campeonato mexicano se mantiene firme, a pesar de que hay algunas complicaciones para poder sortear la temporada 2021

 

Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia del Covid-19 parece dar tregua, sobre todo, porque se encontró un antídoto que puede aminorar a la enfermedad, que en muchos casos resultó en complicaciones, en desenlaces tristes y fatales.

Sin embargo, y cuando los tiempos parecen ser mejores, las vertientes apuntan a los daños colaterales, lo que fue, y lo que tal vez ya no será, porque el golpe en muchos ámbitos llegó a ser ensordecedor, y con tintes de valedero para el final.

En distintas actividades, las incógnitas son las más, y las certezas las menos, pero en la gran mayoría, el objetivo es reinventarse y darle para adelante.

NASCAR Peak México Series, el campeonato por excelencia de casa, es una de tantas empresas que decidieron tomar el reto y, como se dice coloquialmente: tomar al toro por los cuernos, pese a las adversidades, porque se mantiene en firme en quemar su nave 2021, la cual, por cierto, es una maravilla para las pupilas, ahora sólo falta probar cómo se comportan en el asfalto.

Y es que aun cuando la búsqueda de patrocinadores es más complicada, el plan es el mismo: habrá campeonato, el mejor del serial en toda su historia, hablando de la competencia deportiva, pues los otros aspectos, esperan que puedan irse desempantanándose poco a poco.

“La pandemia ha complicado la lucha por patrocinios, cuando NASCAR es una excelente plataforma publicitaria, con alta difusión en prensa escrita, además de la TV, por eso debemos continuar, no quedarnos estáticos y hacernos presentes, lo que ayudará a levantar la economía de México”, dice un optimista Xavi Razo, piloto capitalino quien se ha distinguido por ser ganador cuando le toca correr en la CDMX.

Por su parte, el poblano Irán Sánchez menciona que “la temporada pasada fue caótica, espero que este 2021 sea más benevolente, sigo buscando marcas, pero voy a continuar, aunque sea algunas Fechas, no hay que desanimarse, hay que seguir adelante”.

La idea de todos los equipos gira en idéntico sentido, porque entienden que hay que seguir rodando, a pesar de todo.

 

FRASES

“Mi hermano y yo continuaremos en el serial, alternándonos, una Fecha yo y una Fecha él, hay que estar presentes”

 

“Este deporte tiene buena penetración, está en el gusto de los aficionados, la difusión es grande”

Elliot Van Rankin

Piloto de

NASCAR México

 

DATO

Buenas noticias Gracias a que el Semáforo Epidemiológico sigue cambiando su tonalidad de manera positiva, algunas Fechas del campeonato podrían ser con público en las gradas.

 

 

RÁFAGAS DEPORTIVAS

 CHECO: TOM MEXICANO

La llegada del piloto mexicano Sergio Pérez al equipo de Fórmula 1 Red Bull, sigue causando revuelo, incluso, en la misma escudería, pues ésta, en sus redes sociales, parodió al volante azteca con el actor Tom Cruise, al publicar una foto con la leyenda: “recordando la primera vuelta de Checo”.

PRESENTAN AUTO

Mercedes presentó el W12, monoplaza con el que Lewis Hamilton buscará en 2021 su octavo título de Campeón del Mundo en la máxima categoría. La marca trabajó sobre la base del auto 2020, pero con cambios considerables en la aerodinámica, la suspensión, el sistema de refrigerado y el motor.

Te puede interesar

Advertisement