Visitas
LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Un bebé de dos años y 8 meses de edad fue asesinado a golpes por sus padres, en la colonia Lomas de San Sebastián en La Paz, Estado de México.
La mujer que se había quedado a su cuidado dijo a las autoridades que el pequeño se había caído de las escaleras, sin embargo la autoridad comprobó que realmente se trató de un homicidio.
Por tales hechos, Esteban de 30 años y Jazmin Angélica de 19 fueron vinculados a proceso y llevados a prisión por los delitos de asesinato y violencia a menores.
#FGJEMInforma: Agentes #PDI de la Fiscalía De Homicidio detuvieron a Esteban “N” de 30 años y a Jazmín Angélica “N” de 19 años, investigados por su probable participación en el asesinato de un menor de dos años y ochos meses de edad.
🔴 La información: https://t.co/HNsHECYNlC pic.twitter.com/2SsjDIFEF8— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) February 28, 2021
Las investigaciones de las autoridades arrojaron, que debido a que el bebé no dejaba de llorar, estos le habrían provocado la muerte.
Después del hecho, la pareja intentó conseguir un servicio funerario que notificara a las autoridades de la muerte del pequeño, además de pedirles que cremaran el cuerpo de inmediato, pero vecinos los denunciaron.
La pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl y se establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Te puede interesar:
María Isabel desapareció en Centro; su familia lo busca