Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(Foto: Agencia)

México

Ejecutan a presidente de la Coparmex de San Luis Potosí

Ejecutan a presidente de la Coparmex de San Luis Potosí, un sujeto armado se acerco a él y le disparó en al menos tres ocasiones.
Visitas

SAN LUIS POTOSÍ. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, lo atacaron a balazos cuando se encontraba cerca de una vulcanizadora en la capital de esa entidad.

Los primeros reportes indican que Galindo Pérez estaba atendiendo asuntos personales en compañía de su hija cuando un sujeto armado se acerco a él y le disparó en al menos tres ocasiones.

Las autoridades detallaron que al líder de la Coparmex lo agredieron a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la avenida Potosí de la colonia Lomas Primera Sección.

Tras el ataque, la hija de Galindo Pérez salió del vehículo y solicitó auxilio a los vecinos de la zona quienes llamaron a una ambulancia.

Tanto al líder empresarial como a su hija los trasladaron a un hospital cercano.

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que Galindo Pérez habría recibido un disparo en el tórax y otro en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la zona poniente de la capital potosina, pero no logró sobrevivir.

La misma fiscalía confirmó el deceso del dirigente empresarial y detalló que ya se investigan los hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cepillín se recupera de operación en la columna

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement