Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Un programa de espectáculos logró tener una llamada telefónica con el famoso payaso, quien aclaró las causas de su hospitalización.

Al fondo

Cepillín se recupera de operación en la columna

Un programa de espectáculos logró tener una llamada telefónica con el famoso payaso, quien aclaró las causas de su hospitalización.
Visitas

CIUDAD DE MÉXICO. Después de que lo tuvieron que hospitalizar de emergencia en un hospital del Estado de México, el pasado sábado 27 de febrero; Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payaso “Cepillín” ya se recupera, luego de una cirugía en la columna vertebral.

El programa de espectáculos “Chisme no like” logró tener una llamada telefónica con el famoso payaso, quien aclaró que la causa de su internamiento no tiene nada que ver con el COVID-19.

“Estaba bajando las escaleras, y por la edad o por lo que tú quieras, ya me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) Me dio el chicotazo, sentí un tirón en la columna”, dijo Cepillín.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, el hijo del famoso payaso dijo que su padre fue sometido a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron algunos tornillos en la columna.

“Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible”, expresó.

“Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, apuntó Ricardo González Jr.

Esta no es la primera vez que internan a Cepillín de emergencia, pues ya ha sufrido al menos tres infartos, de los cuales salió bien librado; además, señaló durante la entrevista telefónica del programa “Chisme no like” que a lo largo de su vida ha sido “muy hiperactivo”, lo que causó que se fracturarar varios huesos de la cara y hasta caerse de un trapecio.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven interrumpe “mañanera” de AMLO

 

Te puede interesar

Advertisement